La artrosis no es un problema exclusivo de las personas, en el mundo animal también se dan casos y nuestro peludo amigo de cuatro patas no está exento de ella. Cualquier perro se puede ver afectado por la artrosis, en especial los de razas medianas o gigantes, un dolor articular que se traduce en una pérdida de calidad de vida para el animal. Por suerte, podemos prevenir la artrosis en los perros con Flexadin Plus, un complemento para su alimentación que ayudará a prevenir, retrasar y hacer frente a los síntomas de la artrosis.
Dónde comprar Flexadin Plus
Si quieres comprar este complemento para tu perro puedes hacerlo en Petclic, la tienda de animales online con un mayor surtido de productos de toda Europa. Allí no solo encontrarás todo lo que necesites para tu perro, también para otras mascotas como gatos, pájaros o roedores, siempre de primeras marcas. Si tienes alguna duda, el personal experto de Petclic se encargará de resolverla. Se ocupan del transporte del producto hasta tu casa, y tienes la entrega garantizada en menos de 24 horas en miles de productos.
Y no solo nos ofrecen la máxima seguridad -lo que incluye la verificación de todos los productos y el uso de sistemas de transporte que garantizan la máxima seguridad de la compra que nos envían-; Petclic también pone a nuestra disposición su centro de atención al cliente para solucionar cualquier incidencia que pueda ocurrir con el envío. También nos ofrecen todas las facilidades del mundo para devolver la compra si hemos cambiado de opinión o si a la hora de abrir el pedido se ha producido alguna incidencia.
Qué es y para qué sirve Flexadin Plus
Flexadin Plus es un condroprotector para perros que mantiene la salud ósea del can en unos niveles óptimos durante todas sus etapas de crecimiento. Se trata de un complemento dietético que ayuda al metabolismo de las articulaciones en caso de artrosis. Estas cápsulas aportan glucosamina, condroitina y magnesio al can, tres elementos básicos para la formación y el mantenimiento de unas articulaciones sanas en nuestra mascota. Es el complemento ideal para la prevención ante el desgaste óseo y articular del perro.
Aunque por las propias características del animal es una patología más común en las razas grandes y medianas, cualquier perro es susceptible de padecer artrosis, que aparece fruto de la actividad diaria de la mascota. Por eso es tan importante administrar Flexadin Plus de forma regular, ya sea directamente en la boca del perro o mezclado con la comida de nuestro amigo. Tanto durante el crecimiento como en la vejez pueden aparecer estos problemas, y la mejor forma de evitarlos es con este tipo de tratamiento de prevención.
Más allá de la raza, factores como la alimentación que sigue, el hábitat o el comportamiento del can también pueden tener cierta influencia en la aparición o no de estos problemas articulares a lo largo de las diferentes fases de su vida. Pero como decimos, el uso de productos como Flexadin Plus nos ayuda a evitarlos. Lo podemos encontrar en forma de masticables o comprimidos masticables, en bolsas de 90 unidades, y de granulado en una bolsa de 480 gramos.
Si optas por los masticables asegúrate de elegir el paquete adecuado para tu perro, ya que encontramos Flexadin Plus para gatos y perros pequeños y Flexadin Plus para perros grandes.
Por supuesto, antes de administrar a tu peludo este tipo de complementos recuerda que deberías hablarlo con tu veterinario de confianza, ya que será el responsable de determinar si es el tratamiento más adecuado para vuestro caso concreto, y si conviene seguir la posología que nos indica el prospecto de Flexadin Plus o en cambio tu perro necesita que le administres una dosis diferente.