Además de las botas para perros, podemos proteger las patitas de nuestro mejor amigo con calcetines para perros, uno de los accesorios para perros más idóneos para acostumbrarlo si nunca ha llevado zapatillas. Los calcetines para perros presentan multitud de funciones: además de abrigar al perro durante temporadas de bajas temperaturas, evita que sus uñas dañen el suelo, el sofá o cualquier otro objeto que pueda arañarse al mismo tiempo que evitamos que se lastimen la planta de las patas gracias a sus propiedades antideslizantes.
Calcetines para perros con huella antideslizante
Estos calcetines para perros pueden ser un gran aliado para que tu perro no se resbale mientras corre o camina, ya sea en casa o en la calle. Pueden usarlos perros de cualquier tamaño. Eso sí, deberás darle tiempo para que se acostumbre a este nuevo accesorio.
Patucos para perros
Además de encontrar patucos para el bebé en el mercado, también podrás comprar patucos para perros, especialmente diseñados para proteger a tu perro del frío en casa. También están recomendados para perros medianos o perros pequeños, aunque deberás dejarle tiempo para que se adapte a llevarlos a diario.
Calcetines de colores para perros
Además de calcetines para perros por tamaños, también podrás comprar calcetines de colores para perros. En el mercado existe una gran variedad. Escoge el color y el diseño que mejor se adapte a tu perro.
Calcetines ortopédicos para perros
Los calcetines ortopédicos para perros están especialmente diseñados para esos perritos que tienen algún tipo de problema en sus patitas.