¿Cuáles son los nombres de los perros que salen en las películas?
Uno de los recursos más habituales a la hora de bautizar a nuestro cachorro es elegir un nombre de perros de películas. No son pocos los perros que han destacado en la gran pantalla, y sean perros de verdad o en el mundo de la animación. Disney es uno de los grandes culpables de esta tendencia, todos hemos crecido deseando un cachorro que se llame como los de las películas, pero tenemos muchos más nombres para perros. Vamos a conocerlos.
Los nombres de perros pertenecientes a Disney
Pluto y Goofy son los mejores ejemplos de perros de Disney, pero si nos vamos a los largometrajes nos encontramos con Pongo y Perdita, protagonistas de los 101 dálmatas; a Golfo y Reina, la pareja canina más famosa en la Dama y el Vagabundo, a Bruno en las películas de la Cenicienta... Sagas como Toy Story nos han dejado a dos perros: Buster, el perro real de Andy, y Slinky, ese perro salchicha con cuerpo de muelle de juguete que cobra vida.
Nombres para perros de películas
Muchos niños no saben que Beethoven fue uno de los más grandes y prolíficos compositores de todos los tiempos, pero sí que era un San Bernardo que vivió un montón de aventuras con los Newton. También se lo pasó en grande Lassie, conocida como la perra más famosa del mundo. Este Collie -sí, Lassie era un macho- no solo apareció en películas, llegó a tener su propia serie de televisión, algo que también hizo el policía Rex, que no llegó a la gran campaña.
Otro de los nombres para perros de películas que ha pasado a la historia es Hachiko, que triunfó en la gran pantalla. La historia de este Akita, que pasó 10 años yendo a recoger a su dueño a la estación del tren tras su muerte fue todo un éxito y desde entonces muchos perros de razas japoneses se llaman así. Finalmente toca hablar de Rin-Tin-Tin, que hasta tiene su estrella de la fama en Hollywood. Pero ¿sabías que no había un solo Rin-Tin-Tin, sino que hubo varios y muchos eran familia?