¿Qué raza de perro es más cara?
Si estás buscando un perro que no sea de acogida y quieres hacerte con un cachorro de alguna raza específica, seguramente estarás contrastando precios, y es que la mayoría de perros de raza tienen unos precios bastante elevados, por lo que se complica la tarea en la mayoría de ocasiones. Además, determinadas razas de perros son más caras que el resto, ya que son animales muy demandados según la temporada y por ello en ocasiones se complica la tarea de comprarlos.
- Los perros de raza Akita se pusieron muy de moda hace años, son de origen japonés y tienen un precio bastante elevado.
- Si estás buscando un perro al que llevar a competiciones y certámenes de belleza te puedes decantar por un perro de raza Rottweiler. Estos animales tienen un pelaje negro que los identifica, aunque en ocasiones se les puede tratar como una de las razas perros más agresivas o peligrosas. El precio de Rottweiler es de los más caros de todo el mercado.
- Otra de los perros más caros que existen desde siempre son los Chow-Chow, otro perro de origen asiático con un pelaje y unos rasgos muy característicos que en ocasiones pueden llegar a ser bastante cabezones.
- Un perro que se puso de moda hace, al menos, una década, es el bullgog inglés. Un perro con limitaciones tanto en su salud como en su movimiento, pero con unos rasgos que resultan adorables para muchas personas. Es un perro cariñoso y bueno que hace las delicias de los más pequeños.
- Un perro con un precio que puede resultar bastante desorbitado es el Samoyedo. Se trata de un perro jovial con un bonito pelaje blanco, lo que lo convierte en una de las razas de perro más bellas y a la vez más caras del mundo.
- El Pharaoh Hound es un perro delgado perteneciente al Antiguo Egipto por el que se cobra mucho dinero en la actualidad.