Son muchas las personas que son verdaderas amantes de los animales, en especial de los perros, pero también es cierto que si, en algo tienen reparo antes de acoger a uno en su hogar, es no disponer del suficiente espacio para aportarle libertad al perro. En caso de disponer de una casa grande con opciones de terraza o corral para que el perro pueda corretear, las personas no se lo piensan tanto a la hora de tener un perro, pero si se vive en una gran ciudad en un piso pequeño, las opciones se reducen y no se puede disponer de cualquier perro, ya que algunas razas de perros necesitan excesiva actividad por lo que existen algunos perros que no pueden vivir en un piso porque no se les puede proporcionar el espacio que necesitan.
Razas de perros preparadas para vivir en un piso
Parece que el animal perfecto para tener en un espacio reducido es un gato, ya que son animales tranquilos que no necesitan de ninguna actividad. Pero también podemos encontrar algunas razas de perros de tamaño pequeño e incluso perros de tamaño mediano que por naturaleza pueden estar preparados para vivir en estas circunstancias porque son perros tranquilos por lo general.
De este modo, existen algunas razas de perros adecuadas para vivir en pisos que pueden aportar cariño y relax a un hogar no muy grande, disfrutando de algún paseo al día pero sin necesidad de quemar mucha energía como les pasa a las razas de perro más grandes. A continuación encontrarás 4 perros que pueden vivir en un apartamento en perfectas condiciones y sin que nada les falte:
- El bichón maltés es uno de los perros que no necesitan excesiva actividad diaria, por lo que puede estar tranquilo durante horas en casa tumbado en la cama.
- El pekinés es un perro que se encargará de avisar en caso de detectar algún tipo de peligro pero, mientras no sea así, se mantendrá tranquilo en el interior de casa sin proporcionar ningún tipo de problema.
- El bulldog francés es un perro muy cariñoso que necesita actividad en el interior de su hogar, pero a la vez se puede mantener tranquilo durante horas sin necesitar salir constantemente a la calle.
- El cocker es otro de los perros que no necesitan excesiva actividad y a la vez dan mucho cariño a sus familias.