Juguetes Kong
Los juguetes Kong para perros son conocidos por el producto Kong clásico: una especie de piña de caucho donde puedes guardar algo de alimento en el interior. El perro se deja guiar por el olor y pasa ratos tratando de sacar el premio de estos juguetes para perros con comida dentro.
Además del juguete clásico, dentro de la marca Kong se han desarrollado nuevas líneas de juguetes para perros. Este juguete es recomendable para todas las razas de perros y, sobre todo, para cuando el perro ladra o llora al quedarse solo en casa. Consigue distraerlo y centrar su atención.
Otros tipos de juguetes para perros
Además del modelo Kong clásico, también hay otro tipo de juguetes para perros que permiten la introducción de alimentos y así gana de atractivo para el can. Las texturas también a veces son un reclamo para el perro. ¿A quién no le ha destrozado el perro algún peluche o almohadón? Aunque hay una cosa clara, por más juguetes que tenga, siempre buscará algún objeto de la casa que le llame la atención. De ahí la importancia de la educación.