Quienes tenemos un perro como mascota sabemos muy bien lo que cuesta mantener la casa limpia y libre de pelos. Los perros, especialmente los de ciertas razas como el Golden Retriever, el Pastor Belga Malinois o el Labrador, suelen soltar mucho pelo. Esta muda de pelo suele incrementarse, además, en ciertas épocas del año, temporadas en las que mantener la casa limpia se convierte en una auténtica misión imposible.
Pensando específicamente en problemas como éste Vileda, empresa española líder en el mercado de la limpieza, ha lanzado el robot mopa ViRobi. Se trata de un robot mopa autónomo que recoge polvo, pelos y pelusas con sólo apretar un botón, incluso bajo los muebles.
El robot ViRobi de Vileda está pensado especialmente para recoger hasta el último pelo que sueltan nuestran mascotas. A diferencia de otros robots que solamente aspiran y les cuesta llegar a los rincones difíciles, el robot Virobi es una mopa y cuenta con una gamuza desechable que le permite limpiar casi cualquier tipo de superficie: parquet, baldosas, mármol...
Se mueve de forma autónoma mientras recoge polvo, pelos y pelusa en su gamuza electrostática desechable. Una vez ha terminado de limpiar, si es necesario, simplemente tiramos la gamuza a la papelera y la sustituimos por una nueva.
Cuenta con dos programas de limpieza (uno largo y otro corto) y hace mucho menos ruido que el de un aspirador.
Además, es mucho más económico que cualquiera de los robots aspirador que se pueden encontrar hoy en día en el mercado, por lo que si tienes una mascota en tu hogar, es sin duda la mejor opción para mantenerlo limpio y libre de pelos.